Herramientas de Marketing para hacer crecer tu startup
This is a default blog post. Feel free to delete it.
Img Principal Herramientas marketing Digital

Herramientas de marketing para hacer crecer tu startup

Autor: Argenis Barillas

Muchas veces pensamos que es difícil encontrar una fórmula que haga crecer nuestra base de usuarios de forma rápida. Por suerte existen Herramientas de marketing que harán crecer tu startup, a continuación, te presentamos las más importantes:

Upcall

Si las “outbound calls” forman parte del día a día de tu empresa, Upcall es una herramienta de marketing donde se pueden realizar desde 100 hasta 1 millón de llamadas en tan sólo unas pocas horas.

Para ello lo que tienes que hacer es integrar tu CRM favorito para elegir la lista de las personas que deseas conseguir y añadir scripts y preguntas personalizadas para tu campaña.

Hojas de cálculo automatizadas

Que es google sheets? Google sheets es un programa de aplicación de hojas de cálculo, totalmente gratuito, funciona como una alternativa a Excel, por ser una herramienta colaborativa se puede trabajar interactuando simultáneamente, compartir, abrir y editar documentos.

Hotjar

Hotjar es una gran solución para la optimización de la tasa de conversión que ayuda a las empresas a comprender cómo los visitantes están usando un sitio (tanto de web como de móviles).

Con esta herramienta de marketing podrás analizar y visualizar mediante el mapa de calor de tu web cual es el comportamiento y desplazamiento de los usuarios. Además de obtener una alta optimización a través de diferentes embudos, también podrás entender por qué la gente deja de navegar por tu web.

Verdaderamente Hotjar es una herramienta de marketing que con toda seguridad hará optimizar tu negocio. Puedes encontrar la versión gratuita, pero si quieres algo más sofisticado tendrás que comprar la versión “pro”.

HashtagsForLikes

HashtagsForLikes es efectivamente una nueva forma inteligente de vender y comprar productos ya que funciona con hashtags. Si eres acreedor de una marca y estás interesado en ofrecer tus productos en HashtagsForLikes, todo lo que tienes que hacer es crear un hashtag en referencia a la compra y utilizarlo en los mensajes de Twitter, Facebook e Instagram.

Esta dinámica tan atrayente y moderna hace animar al público de forma fácil a la hora de comprar cualquier producto. Si eres comprador, tan solo lo que tienes que hacer es configurar una sola vez la información de facturación y envío, y luego utilizar el hashtag cada vez que deseas realizar una compra.

HashtagsForLikes se ha convertido en una atractiva forma de evitar ese roce por competencia que sigue existiendo entre las marcas y potenciales clientes dentro de las distintas plataformas de social media.

Effing Amazing UTM Building

Effing Amazing UTM Building es una extensión de Chrome muy interesante si lo que necesitas es crear muchos enlaces UTM. Esta herramienta te permite configurar el nombre de la campaña, el medio, la fuente, el plazo, como también otros elementos. Lo mejor, es la posibilidad de guardar diferentes plantillas evitando copiar y pegar los mismos datos una y otra vez.

Esta herramienta formará parte del día a día de la empresa y ahora que la conoces no dejarás de aplicarla.